Hoteles en Gerswalde

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Gerswalde

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Gerswalde

Estos son los hoteles más elegidos de Gerswalde. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Schloss Herrenstein
A 2,45 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Elige Schloss Herrenstein en Gerswalde y estarás en los alrededores de Berliner Tor. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen pistas de tenis interiores y centro de bienestar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gasthaus & Pension Zum Schwarzen Adler
A 111 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Gerswalde, Gasthaus & Pension Zum Schwarzen Adler está en Gerswalde, en los alrededores de Badestelle Sabinensee y de Sternhager See. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Badestelle Am Quast y de Castillo de Boitzenburg. Disfruta de una agradable estadía en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, área de picnic y un área de parrillas. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Gerswalde

Encontrá los hoteles en Gerswalde con la mejor relación entre precio y calidad.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Gerswalde

Hoteles en Gerswalde

Los hoteles en Gerswalde que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Gerswalde para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Gerswalde con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Gerswalde que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Gerswalde directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Gerswalde que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵