Hoteles 2 estrellas en Cozumel

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Cozumel

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2778$ 31916
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Cozumel

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Cozumel. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostelito Hotel
A 8,59 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la Propiedad Situado en Cozumel, Hostelito hotel está a minutos de la iglesia de San Miguel y Playa del Carmen Ferry. Este hostal se encuentra muy cerca del muelle de Punta Langosta y la Plaza Central. Habitaciones estancia en una de 15 habitaciones con televisores LED. Las habitaciones tienen balcón privado. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de servicios como Wi-Fi gratis acceso a Internet. Este hostal también dispone de servicios de conserjería y asistencia turística / compra de entradas. Negocios, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hacienda Ixtlan
A 6,84 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en Cozumel, Hotel Hacienda Ixtlán es conveniente Cuzam Eco Park y Iglesia de San Miguel. Este hotel se encuentra muy cerca de Museo de la Isla de Cozumel y la Plaza Central. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, El televisor de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen ventilador de techo y agua mineral gratuita y servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, una zona de picnic y parrillas. Negocios, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Este hotel cuenta con 3 salas de reuniones disponibles para eventos. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostelito Hostal
A 8,59 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Hostelito Hostal, en Cozumel, se sitúa a pocos minutos de Iglesia de San Miguel y Ferry de Playa del Carmen. Este albergue se encuentra cerca de Muelle Punta Langosta y de Plaza central.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida 12:00

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amigos Hostel Cozumel
A 7,96 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en Amigos Hostel Cozumel en Cozumel, usted será minutos de Estadio Javier Rojo Gómez y La Plaza Cozumel. Este albergue se encuentra muy cerca del Palacio Municipal y el Museo de la Isla de Cozumel.Rooms Siéntase como en casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Baños con duchas son provided.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Este albergue también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, sala de juegos electrónicos / de mesa y un televisor en un area.Business común, servicios Otros Servicios destacados incluyen el almacenamiento de equipaje y una biblioteca. El check-in comienza a las 2:00 pm Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Cozumel más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Cozumel más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Cozumel

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Cozumel con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Cozumel

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Cozumel con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Cozumel, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Cozumel? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Cozumel al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Cozumel con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Cozumel con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵