Buscá Hostels en Cozumel

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Cozumel

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2917$ 30229
Estrellas

Ofertas de Hostels en Cozumel

Hostels más elegidos de Cozumel para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Auikyani
A 8,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Cozumel (Colonia Centro), Al reservar tu estadía en Hostel Auikyani, en la zona de Colonia Centro, en Cozumel, te encontrarás a 2 minutos en auto de Dolphinaris y a 10 minutos en auto de Parque Nacional Chankanaab. Hospédate en este hostel y estarás a 14,4 km de Playa Paraíso, así como a 15,7 km de Parque acuático Playa Mia Grand Beach and Water Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Blue Magic Hostel
A 8,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Cozumel (Colonia Centro), Al reservar tu estadía en Blue Magic Hostel, en la zona de Colonia Centro, en Cozumel, te encontrarás a 15 minutos en auto de Dolphinaris y Parque Nacional Chankanaab. Hospédate en este hostel y estarás a 13,9 km de San Gervasio, así como a 14,7 km de Playa Paraíso. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 07:30 a 09:00, se sirve un desayuno con autoservicio gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, sala de estar compartida o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Cozumel

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Cozumel? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Cozumel. En Despegar podés reservar tu Hostels en Cozumel para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Cozumel tiene para ofrecer.

̵