Buscá Hoteles en Briedern

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Briedern

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Briedern

Hoteles más elegidos de Briedern para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Winzerhotel - Restaurant zum Moselstrand
A 1,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Winzerhotel - Restaurant zum Moselstrand en Briedern, estarás a 15 minutos en coche de Calmont Klettersteig. Este hotel se encuentra a 12,4 km de Paseo del Mosela ya 12,5 km de Cochem Historic Mustard Mill.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de higiene personal gratuitos.Para comer: los huéspedes de Winzerhotel - Restaurant zum Moselstrand pueden disfrutar de deliciosas comidas en Restaurant zu Moselstrand. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 8:00 a 9:30 por un suplemento.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:30 p.m. Hora de salida: 10:30 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Moselromantik Hotel Zum Löwen
A 3,19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Ediger-Eller (Ediger), Al reservar tu estadía en Moselromantik Hotel Zum Löwen, en Ediger-Eller, te encontrarás a 2,4 mi (3,9 km) de Calmont Klettersteig y a 9,3 mi (14,9 km) de Paseo a lo largo del río de Moselle. Hospédate en este hotel con campo de golf y estarás a 15,4 km de Castillo Reichsburg Cochem, así como a 16,3 km de Museo histórico de la mostaza de Cochem. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Descubre las delicias que te esperan en el restaurante frente a la playa de este hotel, o aprovecha y pide algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito y un salón de belleza, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pension Wein und Gästehaus M. Bai
A 410 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Mesenich, Con una conveniente ubicación en Mesenich, Pension Wein und Gästehaus M. Bai se encuentra a 15 minutos en auto de Monte Calmont y Ruinas de Klosterruine Stuben. Hospédate en esta pensión y estarás a 21,6 km de Puente colgante Geierlay, así como a 33,6 km de Castillo de Eltz. Disfruta de una agradable estadía en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Pension Wein und Gästehaus M. Bai tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás resguardo de equipaje y lockers a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Briedern

Decidí que Hoteles en Briedern alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Briedern

Reservá tu Hoteles en Briedern con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Briedern

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Briedern? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Briedern. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Briedern para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Briedern tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Briedern

̵