Posadas en Boppard

Sentite como en casa en las posadas en Boppard

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Boppard

Estas son las posadas en Boppard más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Das Blaue Haus
A 5,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Boppard, Si reservas tu estadía en Das Blaue Haus, en Boppard, te encontrarás a 10 minutos en auto de Ruinas del fuerte romano de Bodobrica y Zona de senderismo. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 15,3 km de Loreley (risco), así como a 30,2 km de Deutsches Eck. Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen microondas y cafeteras/teteras. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ehemaliges Schusterhaus mit Dachterrasse
A 5,22 km del centro

En Boppard, Ehemaliges Schusterhaus mit Dachterrasse se encuentra en Boppard, en los alrededores de Ruinas del fuerte romano de Bodobrica y de Loreley (risco). Esta casa de huéspedes se encuentra a pocos kilómetros de Osterspaier Ritt y de Zona de senderismo. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Con televisión de pantalla plana de 43 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y microondas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Boppard que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Boppard

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Boppard

Las posadas en Boppard son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Boppard. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Boppard con Despegar.

Porque viste Posadas en Boppard

̵