Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Dhaka

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Dhaka para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Dhaka

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Dhaka más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ascott The Residence Dhaka
A 10,62 km del centro
7.0

En Ascott The Residence gozarás de una ubicación céntrica en Dhaka, a pocos pasos de Baridhara Central Mosque y Baridhara Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital United Hospital y Parque Gulshan Ladies.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dhaka? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Dhaka más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Dhaka mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando