Buscá Hoteles en Dhaka

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Dhaka

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Dhaka

Hoteles más elegidos de Dhaka para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rigs Inn
A 8,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Dhaka (Gulshan), a pocos minutos de Mercado Gulshan South Paka Market D.N.C.C. y Área Gulshan Circle 1 se sitúa Rigs Inn. Este hotel se encuentra cerca de Parque Gulshan Ladies y de Hospital United Hospital. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 con muebles diferentes habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dhaka Regency Hotel & Resort
A 13,36 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Dhaka, Dhaka Regency Hotel & Resort ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Parque Jamuna Future y Baridhara Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Baridhara Central Mosque y Hospital United Hospital. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Swiss Garden
A 9,10 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Swiss Garden está localizado en Dhaka. Ofrece piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como sauna. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan valet parking, campo de golf, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de guardería infantil y servicio de niñera. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ascott The Residence Dhaka
A 10,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Ascott The Residence gozarás de una ubicación céntrica en Dhaka, a pocos pasos de Baridhara Central Mosque y Baridhara Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital United Hospital y Parque Gulshan Ladies. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dhaka? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Dhaka

Decidí que Hoteles en Dhaka alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
West Park Inn
A 9,11 km del centro
Estadía en Dhaka

Cerca de Cuartel general de la marina de Bangladesh, Al reservar tu estadía en West Park Inn, en Dhaka, te encontrarás a 10 minutos en auto de Zoológico nacional de Bangladesh y Parque Gulshan Ladies. Hospédate en este establecimiento y estarás a 2,9 km de Hospital United Hospital, así como a 3 km de Círculo 1 de Gulshan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y batas. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este establecimiento. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Hotel VIP Inn
A 3,06 km del centro
Estadía en Dhaka

Cerca de Baitul Mukarram (mezquita), Al reservar tu estadía en Hotel VIP INN, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Dhaka, a cinco minutos en auto de Baitul Mukarram (mezquita) y Estadio Nacional Bangabandhu. Hospédate en este establecimiento y estarás a 14,6 km de Zoológico nacional de Bangladesh, así como a 2 km de Banga Bhaban (casa presidencial). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este establecimiento. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de cuidado de niños (con cargo). Este establecimiento también ofrece tienda de recuerdos o quiosco, servicio de salón de belleza y lobby con chimenea. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dhaka? En este establecimiento, dispones de 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles con desayuno incluido en Dhaka

Reservá tu Hoteles en Dhaka con desayuno incluido

Alojamiento
Hotel 71
A 2,81 km del centro
Estadía en Dhaka

Disfruta de una ubicación céntrica en Dhaka reservando en Hotel 71, a pocos minutos de Catedral de Santa María y Baitul Mukarram. Este hotel se encuentra cerca de Parque Ramna y de Estadio Nacional Bangabandhu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dhaka? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Hoteles con WiFi en Dhaka

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Dhaka

Alojamiento
Hotel 71
A 2,81 km del centro
Estadía en Dhaka

Disfruta de una ubicación céntrica en Dhaka reservando en Hotel 71, a pocos minutos de Catedral de Santa María y Baitul Mukarram. Este hotel se encuentra cerca de Parque Ramna y de Estadio Nacional Bangabandhu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dhaka? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Dhaka

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Dhaka? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Dhaka. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Dhaka para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Dhaka tiene para ofrecer.

̵