Buscá Hosterías en Dhaka

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Dhaka

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Dhaka

Hosterías más elegidos de Dhaka para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jatra Rooms
A 8,99 km del centro

Cerca de Mercado de paca D.N.C.C. de Gulshan South, Con una conveniente ubicación en Dhaka, este apart-hotel se encuentra a 15 minutos en auto de Jatiyo Sangshad Bhaban y Saat Masjid (mezquita de las 7 bóvedas). Hospédate en este apart-hotel y estarás a 10,2 km de Curzon Hall (edificio de la Universidad de Dacca), así como a 10,4 km de Baitul Mukarram (mezquita). Este apart-hotel cuenta con una televisión LED. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación vía satélite como entretenimiento. El baño tiene ducha. Las comodidades incluyen ventilador de techo, y un servicio de limpieza todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este apart-hotel. Todos los días, de 08:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maya Service Apartment
A 8,31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Círculo 1 de Gulshan, Si eliges Maya Service Apartment en Dhaka, estarás a pocos minutos de Círculo 1 de Gulshan y Mercado de paca D.N.C.C. de Gulshan South. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Lago Hatirjheel y de Parque Gulshan Ladies. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y servicio de masajes, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de esta casa de huéspedes, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. El desayuno inglés gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 09:30, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 10:00. Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisión en las áreas comunes. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Daon Guest House Dhaka
A 8,96 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Círculo 1 de Gulshan, Al reservar tu estadía en Daon Guest House Dhaka, tendrás una ubicación céntrica en Dhaka, a 15 minutos en auto de Zoológico nacional de Bangladesh y Círculo 1 de Gulshan. En una de las 20 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Con una terraza donde descansar y comodidades, como servicios de concierge y sala de estar compartida, ¡no te faltará de nada! Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Dhaka

Decidí que Hosterías en Dhaka alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Dhaka

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Dhaka? Acá encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Dhaka. En Despegar podés reservar tu Hosterías en Dhaka para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hosterías y conocé todo lo que Dhaka tiene para ofrecer.

̵