Hoteles 3 estrellas en Augsburgo

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Augsburgo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Augsburgo

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Augsburgo. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Augsburg Hauptbahnhof
A 512 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Augsburgo reservando en ibis Augsburg Hauptbahnhof, a pocos minutos de Teatro Municipal y Plaza del Ayuntamiento. Este hotel se encuentra cerca de Ayuntamiento de Augsburgo y de Museo Romano. Disfruta de una agradable estancia en una de las 132 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Augsburgo? En este hotel tienes a tu disposición 94 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
InterCityHotel Augsburg
A 375 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges InterCityHotel Augsburg en Augsburgo, estarás a pocos minutos de Teatro Municipal y Plaza del Ayuntamiento. Este hotel se encuentra cerca de Ayuntamiento de Augsburgo y de Museo Romano. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Augsburg
A 2,07 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Augsburgo reservando en Holiday Inn Express Augsburg, a pocos minutos de Teatro de Marionetas y Iglesia de St. Ulrich. Este hotel se encuentra cerca de Museo Romano y de Museo Fugger y Fuggerei. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer En Holiday Inn Express Augsburg tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Augsburgo? En este hotel tienes a tu disposición 151 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arcadia Hotel Landsberg
A 33,26 km del centro

Arcadia Hotel Landsberg se sitúa en Augsburgo. Cuenta con cancha de tenis, campo de golf y recepción 24 hrs, además de sala de reuniones. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Entre las comodidades se destacan computadora para huéspedes, seguridad 24 hrs, ascensor y servicio de despertador Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Augsburgo más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Augsburgo más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Augsburgo

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Augsburgo con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Augsburgo

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Augsburgo con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Augsburgo, Alemania

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Augsburgo? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Augsburgo al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Augsburgo con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Augsburgo con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 3 estrellas en Augsburgo, Alemania

̵