Hoteles en Göggingen

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Göggingen al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Göggingen, Augsburgo

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Göggingen y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arthotel ANA GOLD
A 2,10 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde Arthotel ANA GOLD, en Augsburgo, tendrás fácil acceso a Rosenaustadion y a Feria de muestras de Augsburgo. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de St. Ulrich y de Teatro de Marionetas. Disfruta de una agradable estadía en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina cubierta o bicicletas de alquiler: ¡la pasarás genial! Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gasthof zum Ochsen
A 2,95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Augsburgo (Göggingen, Augsburgo), Gasthof zum Ochsen , en la zona de Göggingen, Augsburgo, en Augsburgo, se encuentra a cinco minutos en auto de Rosenaustadion (estadio) y Golf Augsburg. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,7 km de Feria de muestras de Augsburgo, así como a 3,8 km de Iglesia de St. Ulrich. Disfruta de una agradable estadía en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arthotel ANA Living Augsburg
A 2,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Augsburgo (Göggingen, Augsburgo), Al reservar tu estadía en Arthotel ANA Living Augsburg, en la zona de Göggingen, Augsburgo, en Augsburgo, te encontrarás a cinco minutos en auto de Feria de muestras de Augsburgo y Rosenaustadion (estadio). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Terratel
A 2,09 km del centro

Terratel se encuentra en Augsburgo. Ofrece terraza. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y bicicletas disponibles.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Göggingen, Augsburgo

Estos son los hoteles en Göggingen más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Göggingen

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles en Göggingen, Augsburgo

¿Estás pensando en viajar a Göggingen? El hotel en Göggingen que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Göggingen para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Göggingen, Augsburgo para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Göggingen que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Göggingen, Augsburgo que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Göggingen

̵