Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Aeropuerto Enrique Malek

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 12773$ 29996
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Aeropuerto Enrique Malek al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Enrique Malek para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
F Sur Inn
A 4,60 km de Aeropuerto Enrique Malek

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En David (Barrio El Carmen), Si reservas tu estadía en F Sur Inn, que se ubica en la zona de Barrio El Carmen, en David, te encontrarás a 5 minutos en auto de Parque Recreativo Omar Torrijos Herrera y Parque Miguel de Cervantes Saavedra. Hospédate en este hotel y estarás a 2,6 km de Parque de las Madres, así como a 3,6 km de Plaza El Terronal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. F Sur Inn te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Flavors. Sin embargo, también te da la opción de ir a su tienda. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.967
Ver detalle
Pagá al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Plaza Hotel & Suites
A 4,80 km de Aeropuerto Enrique Malek

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento En David, City Plaza Hotel & Suites te permite llegar cómodamente a Parque Recreativo Omar Torrijos Herrera y Parque Miguel de Cervantes Saavedra. Este hotel se encuentra cerca del Parque de las Madres y de la Plaza El Terronal.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación por cable brinda entretenimiento. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y disfruta de servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, come o cena en Fusion, un restaurante que se especializa en cocina internacional, o puede quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones (con horario limitado). Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 6:30 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel tiene 2 salas de reuniones disponibles para eventos. El servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta es gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

- 21 %
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$26.570
$20.991
Ver detalle
Pagá al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Hotel Nacional
A 5,06 km de Aeropuerto Enrique Malek

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Gran Hotel Nacional está ubicado en pleno Centro Bancario y Comercial de la ciudad de DAVID, Capital de la Provincia de Chiriquí, totalmente remodelado con 117 habitaciones.

Se distingue por sus múltiples facilidades y servicios lo que le permite a los huéspedes sentirse como en Su Casa Fuera de Su Casa.

El ambiente es propicio para pasar las mejores vacaciones en pareja y/ o en familia, realizar las importantes reuniones de negocios, recepciones de bodas, etc.

Nuestras cómodas y amplias habitaciones Junior Suites, Pool - Side, Master Suites son equipadas con 2 camas dobles, queen y King (con colchones ortopédicos), aire acondicionado, tv – cable, escritorio, Wi – Fi, etc.

Servimos un exquisito Almuerzo Buffet en nuestra Cafetería todos los días, además el Restaurante Italiano / Pizzería ofrece excelentes platos “A LA CARTA” y diariamente servimos la cena estilo Barbacoa en el Bohío al aire libre.

Para sus actividades en el atardecer el hotel le ofrece un Multicines con 6 Salas, además el Casino Estilo Las Vegas abierto las 24 horas.

Coctel de bienvenida gratis, desayuno buffet incluido gratis

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$25.241
Ver detalle
Pagá al alojamiento
Ver más ofertas

Hoteles cerca de Aeropuerto Enrique Malek con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Aeropuerto Enrique Malek

Hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Enrique Malek

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Enrique Malek

Alojamiento
Bed and Breakfast Little Italy
A 19,87 km de Aeropuerto Enrique Malek
Estadía en David

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En David, Bed and Breakfast Little Italy se sitúa en los alrededores de Parque Recreativo Omar Torrijos Herrera y de Parque Miguel de Cervantes Saavedra.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida 11:00 AM

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto Enrique Malek en David

Los hoteles cerca de Aeropuerto Enrique Malek que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto Enrique Malek en David para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto Enrique Malek con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto Enrique Malek que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto Enrique Malek directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto Enrique Malek en David que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵