Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con pileta en Uzes

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Uzes

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Uzes

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Uzes. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Uzes Pont Du Gard
A 1,27 km del centro
8.0

Si te alojas en Best Western Uzes Pont Du Gard, en Uzès (Uzès - Pont du Gard), estarás a pocos minutos de Place du Marche aux Herbes y Catedral de Uzes. Este hotel se encuentra cerca de Jardín medieval y de Château Ducal dit le Duche.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Uzès? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con pileta en Uzes

¡Ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con pileta de Uzes!

Alojamiento
Hôtel Saint Geniès
A 1,34 km del centro
Estadía en Uzes
9.4

Ubicación del establecimiento Desde Hôtel Saint Geniès, en Uzès, tendrás fácil acceso a Office of Tourism Pays d'Uzes ya Chateau Ducal dit le Duche. Este hotel se encuentra cerca de Jardin Medieval y de Catedral de Uzes.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación por cable brinda entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín. Los servicios adicionales en este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y área de picnic. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina del hotel, puede solicitar su bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.