Hoteles 4 estrellas en Serignan

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Serignan para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Serignan

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Serignan más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Les Sables du Midi
A 2,50 km del centro

Estacionamiento gratis

Les Sables du Midi te permite llegar cómodamente a lugares como Stade de la Mediterranee desde su conveniente ubicación en Serignan, cerca de la playa. Este camping para tiendas o caravanas de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Musée de Biterrois y Musée des Beaux Arts. Reserva una de las 750 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, centro de bienestar y un tobogán de agua. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este camping para tiendas o caravanas, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Les Mûriers
A 6,85 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Plage de Valras, Al reservar tu estadía en Les Mûriers, en Vendres, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a 15 minutos a pie de Parque Regional Natural de Narbona en el Mediterráneo y Golfo de León. Hospédate en este camping de 4 estrellas y estarás a 49,5 km de Playa de Gruissan y a 4 km de Plage de Valras. Reserva una de las 220 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. El acceso a internet por wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen microondas y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). En Les Mûriers, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, un tobogán acuático y una bañera de hidromasaje. Tendrás personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Serignan más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Serignan mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Serignan más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Serignan al mejor precio

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Serignan?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Serignan suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Serignan ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Serignan que Despegar tiene para vos. 

̵