Posadas en Dubrovnik

Sentite como en casa en las posadas en Dubrovnik

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Dubrovnik

Estas son las posadas en Dubrovnik más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nika Room - Adults Only
A 3,63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Puerto deportivo ACI, Al reservar tu estadía en Nika Room - Adults Only, en Dubrovnik, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 10 minutos en auto de Puerto de ferries de Dubrovnik y Puerto de Gruž. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 9,8 km de Playa de Lapad, así como a 11 km de Iglesia de San Blas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Tendrás una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa 5db
A 270 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Columna de Orlando, Si te hospedas en Villa 5db, en Dubrovnik (Casco antiguo de Dubrovnik), estarás a pocos minutos de Walls of Dubrovnik y Columna de Orlando. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés, como Iglesia de San Blas y Palacio Sponza. Disfruta de una agradable estadía en una de las 5 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nostromo Guesthouse
A 3,06 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Puerto de ferries de Dubrovnik, Si reservas tu estadía en Nostromo Guesthouse, en Dubrovnik, te encontrarás junto al mar, a 10 minutos a pie de Puerto de ferries de Dubrovnik y Puerto de Gruž. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2,9 km de Playa de Lapad, así como a 3,8 km de Playa de Copacabana. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Además, las habitaciones ofrecen un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 19 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado está equipado con bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. En Nostromo Guesthouse tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen tiendas en el establecimiento, televisión en las áreas comunes y un área de parrillas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guest House Gugily
A 108 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Fuente de Onofrio, Al reservar tu estadía en Guest House Gugily, en Dubrovnik, te encontrarás a pocos pasos de Puerta de Pile y a 3 minutos a pie de Monasterio franciscano. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,4 km de Fuente de Onofrio, así como a 0,5 km de Columna de Orlando. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Dubrovnik que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Dubrovnik

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Dubrovnik

Las posadas en Dubrovnik son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Dubrovnik. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Dubrovnik con Despegar.

̵