Buscá Condominios en Sartene

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Sartene

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Condominios en Sartene

Condominios más elegidos de Sartene para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Résidence de Tourisme Mare é Macchia
A 13,72 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Con una estancia en esta residencia, en Sartene, estarás junto al mar, a 12 km de Megaliths of Cauria ya 12 km de Cauria Menhirs. Esta residencia de 4 estrellas está a 17 km de Sartene Hotel de Ville ya 17 km de Place Porta.Habitaciones Siéntase cómodo en este alojamiento con una decoración individual, que ofrece cocina con frigorífico / congelador grande y un horno. Hay un balcón o patio privado. Un televisor de pantalla plana con programación digital ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre, o disfruta de la vista desde la terraza o el jardín. Esta residencia también ofrece servicios de conserjería y área para parrillas.Para comer Podrás comer algo en el snack bar o delicatessen que sirve a los huéspedes de esta residencia.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y dispensador de agua a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Résidence Odalys Stella di l'Aria
A 13,84 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Plage de Tizzano, Si reservas tu estadía en Résidence Odalys Stella di l'Aria, en Sartène, te encontrarás a 6 minutos a pie de Plage de Tizzano. Hospédate en esta residencia y estarás a 29,9 km de Playa de Propriano, así como a 5,7 km de Plage de Cala Longa. Reserva una de las 26 habitaciones con cocina, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas, microondas y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Condominios en Sartene

Decidí que Condominios en Sartene alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Sartene

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Sartene? Acá encontrarás las mejores opciones de Condominios en Sartene. En Despegar podés reservar tu Condominios en Sartene para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Condominios y conocé todo lo que Sartene tiene para ofrecer.

̵