Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Saint-Paul-les-Dax

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Saint-Paul-les-Dax

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Saint-Paul-les-Dax

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Saint-Paul-les-Dax. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Les Jardins Du Lac
A 1,43 km del centro
8.2

Ubicación del establecimiento Si eliges Residence Les Jardins Du Lac en Saint-Paul-les-Dax, estarás a quince minutos en coche de DAX Casino y Stade Maurice Boyau. Esta residencia se encuentra a 4,4 km de Cathedral of Notre-Dame Ste-Marie ya 23,7 km de Museum of Chalosse.Habitaciones Reserva una de las 50 habitaciones con cocina básica, frigorífico / Congeladores y microondas. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza. Las características adicionales de esta residencia incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, tienda de regalos / quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Comida Aproveche el servicio de habitaciones de la residencia (con horario limitado). Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet se sirven de lunes a viernes de 7 a 10 a.m. y los fines de semana de 8 a 10 a.m. por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. . El estacionamiento limitado está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 pm Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Saint-Paul-les-Dax, Francia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Saint-Paul-les-Dax? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Saint-Paul-les-Dax al mejor precio y en cuotas. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Saint-Paul-les-Dax con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Saint-Paul-les-Dax con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Saint-Paul-les-Dax, Francia.