Buscá Bed And Breakfast en Saint-Amand-les-Eaux

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Saint-Amand-les-Eaux

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Saint-Amand-les-Eaux

Bed And Breakfast más elegidos de Saint-Amand-les-Eaux para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Cense Pierrot des Princes
A 3,52 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En La Cense Pierrot des Princes gozarás de una buena ubicación en Saint-Amand-les-Eaux, en un parque nacional, a 21,2 km de Stade Nungesser ya 22,1 km de Musée des Beaux -Letras. Este hostal se encuentra a 23,2 km de Museo de Bellas Artes ya 23,4 km de Campanario de Tournai.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor de pantalla plana. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín, disfrutar de las vistas desde nuestra habitación, que incluye conexión a Internet wifi gratis.Podrás disfrutar de una deliciosa comida en La Cense Pierrot des Princes. el restaurante. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 6:30 a 11:00. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 6 p. M. Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Au château des Thermes
A 972 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Saint-Amand-les-Eaux, Si reservas tu estadía en Au château des Thermes , en Saint-Amand-les-Eaux, te encontrarás a 14 minutos en auto de Parque Pure Aventure. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 16,8 km de Stade Nungesser (estadio), así como a 17,4 km de Musee des Beaux-Arts (museo de arte). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen servicio nocturno de cortesía, cortinas blackout y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Saint-Amand-les-Eaux

Decidí que Bed And Breakfast en Saint-Amand-les-Eaux alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Saint-Amand-les-Eaux

Reservá tu Bed And Breakfast en Saint-Amand-les-Eaux con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Saint-Amand-les-Eaux

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Saint-Amand-les-Eaux

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Saint-Amand-les-Eaux

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Saint-Amand-les-Eaux? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Saint-Amand-les-Eaux. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Saint-Amand-les-Eaux para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Saint-Amand-les-Eaux tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Saint-Amand-les-Eaux

̵