Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Nueva Delhi

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Nueva Delhi

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Nueva Delhi

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Nueva Delhi. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maidens Hotel, Delhi
A 4,40 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Maidens Hotel, Delhi, en Nueva Delhi (Delhi Centro), podrás llegar fácilmente a St. James Church y a Fuerte Rojo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Guru Gobind Singh Indraprastha University y Mercado de las Especias.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 219 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eros Hotel New Delhi, Nehru Place
A 9,81 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en Eros Hotel New Delhi, Nehru Place estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, en una ubicación conveniente para llegar a Templo de iskcon o a Tumba de Humayun. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Templo del Loto y Kalkaji Mandir.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 218 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Este hotel de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Regency Delhi
A 8,38 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hyatt Regency Delhi te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Nueva Delhi, en el distrito financiero y a poca distancia de Mercado de Sarojini Nagar y Lodhi Garden. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Deer y Safdarjung Hospital.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 507 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vivanta by Taj - Ambassador, New Delhi
A 3,79 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Vivanta by Taj - Ambassador, New Delhi gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Delhi, a poca distancia de Mercado Khan y Tumba de Humayun. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Tribunal Superior de Delhi y Galería nacional de arte moderno.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y baño turco. Este hotel de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 390 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Nueva Delhi

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Nueva Delhi vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Nueva Delhi van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Nueva Delhi puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con pileta en Nueva Delhi

̵