Hoteles más cerca de Puerta de la India

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Puerta de la India al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Puerta de la India para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Taj Mahal Hotel
A 1,03 km de Puerta de la India

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En The Taj Mahal Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Delhi, a poca distancia de Mercado Khan y Tumba de Humayun. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Vigyan Bhavan y Museo Nacional. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 292 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 7 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vivanta by Taj - Ambassador, New Delhi
A 1,16 km de Puerta de la India

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Vivanta by Taj - Ambassador, New Delhi gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Delhi, a poca distancia de Mercado Khan y Tumba de Humayun. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Tribunal Superior de Delhi y Galería nacional de arte moderno. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y baño turco. Este hotel de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 390 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Meridien New Delhi
A 1,36 km de Puerta de la India

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Al hospedarte en Le Meridien New Delhi, estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Jantar Mantar o Vigyan Bhavan. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de India Gate y Plaza Connaught. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 358 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Este hotel de estilo Art decó ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel, tienes a tu disposición 2787 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ahuja Residency, Sunder Nagar
A 1,40 km de Puerta de la India

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Ahuja Residency, Sunder Nagar gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Delhi, a poca distancia de Fortaleza Purana Qila y Tumba de Humayun. Este hotel se encuentra cerca de Tribunal Superior de Delhi y de Zoológico de Nueva Delhi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Puerta de la India

Descubrí los hoteles cercanos a Puerta de la India con Wi Fi gratis

Alojamiento
The LaLiT New Delhi
A 2,08 km de Puerta de la India
Estadía en Nueva Delhi

Alojándote en The LaLiT New Delhi estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, a pocos pasos de Biblioteca americana y de Fuerte Rojo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bazar de Palika y Auditorio FICCI. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 461 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Con televisor LED de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place
A 2,65 km de Puerta de la India
Estadía en Nueva Delhi

Alojándote en Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, a pocos pasos de Bazar de Palika y de Facultad de Medicina Lady Hardinge. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca americana y Jantar Mantar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Con televisor LCD de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y baño turco. En este hotel de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Hoteles 3 estrellas cerca de Puerta de la India

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Puerta de la India

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Puerta de la India en Nueva Delhi

Los hoteles cerca de Puerta de la India que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Puerta de la India en Nueva Delhi para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Puerta de la India con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Puerta de la India que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Puerta de la India directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Puerta de la India en Nueva Delhi que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵