Buscá Bed And Breakfast en Nueva Delhi

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Nueva Delhi

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Nueva Delhi

Bed And Breakfast más elegidos de Nueva Delhi para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Colonel's Retreat At The Airport
A 18,57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Colonel's Retreat At The Airport, en Nueva Delhi (Dwarka), estarás a poca distancia de Universidad Nacional de Derecho. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Parque de atracciones Fun 'n' Food Village y de Templo de Ayyappa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 27 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stallen Bed and Breakfast Defence Colony
A 6,73 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Stallen Bed and Breakfast Defence Colony, en Nueva Delhi (Delhi), podrás llegar fácilmente a Estadio Jawaharlal Nehru y a Tumba de Humayun. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Ansal Plaza y de India Habitat Centre. Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer Esta casa de huéspedes tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Colonels Retreat
A 7,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Colonels Retreat estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Ansal Plaza o a Tumba de Humayun. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Estadio Jawaharlal Nehru y de Complejo deportivo Thyagaraj. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JMD Luxury Homes
A 13,45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en JMD Luxury Homes, en Nueva Delhi (Vasant Kunj), estarás a poca distancia de Universidad Jawaharlal Nehru y Qutub Minar. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Hospital Fortis y de Centro comercial Central. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Nueva Delhi

Decidí que Bed And Breakfast en Nueva Delhi alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Nueva Delhi

Reservá tu Bed And Breakfast en Nueva Delhi con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Nueva Delhi

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Nueva Delhi? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Nueva Delhi. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Nueva Delhi para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Nueva Delhi tiene para ofrecer.

̵