Buscá Hostels en Nueva Delhi

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Nueva Delhi

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1073$ 26875
Estrellas

Ofertas de Hostels en Nueva Delhi

Hostels más elegidos de Nueva Delhi para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bienvenue Stays
A 10,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Nueva Delhi (Greater Kailash), Al reservar tu estadía en Bienvenue Stays, en la zona de Greater Kailash, en Nueva Delhi, te encontrarás a cinco minutos en auto de Templo ISKCON y Templo del loto. Hospédate en este hostel y estarás a 7,9 km de Tumba de Humayun, así como a 8,7 km de Qutub Minar (torre). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hostel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno con cargo. La recepción tiene un horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hide-In Hostel Delhi
A 12,92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Nueva Delhi (Saket), Al reservar tu estadía en Hide-In Hostel Delhi, en la zona de Saket, en Nueva Delhi, te encontrarás a 4 minutos en auto de Qutub Minar (torre) y a 9 minutos en auto de Templo del loto. Hospédate en este hostel y estarás a 8,2 km de Templo ISKCON, así como a 9,5 km de Lodhi Garden. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hostel. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Traveller Paradise
A 1,45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Nueva Delhi (Paharganj), Al reservar tu estadía en Traveller Paradise, en la zona de Paharganj, en Nueva Delhi, te encontrarás a cinco minutos en auto de Jantar Mantar y Jama Masjid. Hospédate en este hostel y estarás a 4,2 km de Chandni Chowk, así como a 4,7 km de Museo Nacional. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hostel. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bunk Hostel Delhi
A 1,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Nueva Delhi (Paharganj), Al reservar tu estadía en Bunk Hostel Delhi, en la zona de Paharganj, en Nueva Delhi, te encontrarás a cinco minutos en auto de Jantar Mantar y Jama Masjid. Hospédate en este hostel y estarás a 4,2 km de Chandni Chowk, así como a 4,5 km de Museo Nacional. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hostels en Nueva Delhi

Decidí que Hostels en Nueva Delhi alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con desayuno incluido en Nueva Delhi

Reservá tu Hostels en Nueva Delhi con desayuno incluido

Hostels con WiFi en Nueva Delhi

Seguí conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Nueva Delhi

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Nueva Delhi

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Nueva Delhi? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Nueva Delhi. En Despegar podés reservar tu Hostels en Nueva Delhi para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Nueva Delhi tiene para ofrecer.

̵