Posadas en Nueva Delhi

Sentite como en casa en las posadas en Nueva Delhi

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Nueva Delhi

Estas son las posadas en Nueva Delhi más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Central Guest House
A 5,23 km del centro

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Tumba de Humayun, Si reservas tu estadía en Central Guest House, en Nueva Delhi, en la zona de Nizamuddin, te encontrarás a 5 minutos a pie de Nizamuddin Dargah y a 11 minutos a pie de Tumba de Humayun. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2,7 km de Lodhi Garden, así como a 3,2 km de Fortaleza Purana Qila. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorios y áreas de descanso separadas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de esta casa de huéspedes. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Hay un valet parking gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sri Sai Inn
A 5,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Tumba de Humayun, Al reservar tu estadía en Sri Sai Inn, en la zona de Nizamuddin East, en Nueva Delhi, te encontrarás a cinco minutos en auto de Nizamuddin Dargah y Pragati Maidan. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,6 km de Tumba de Humayun, así como a 4,8 km de Templo Swaminarayan Akshardham. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorios y áreas de descanso separadas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de esta casa de huéspedes. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ashu Villa Guest House
A 3,39 km del centro

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Chandni Chowk, Al reservar tu estadía en Ashu Villa Guest House, en la zona de Old Delhi, en Nueva Delhi, te encontrarás a cinco minutos en auto de Fuerte Rojo y Chandni Chowk. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2,6 km de Jama Masjid, así como a 4,3 km de Raj Ghat. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y pantuflas. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, un área de descanso separada y teléfono con llamadas locales gratuitas. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de esta casa de huéspedes. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Esta casa de huéspedes pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maplewood Guest House, Neeti Bagh, New Delhiit is a Boutiqu Guest House - Room 7
A 8,49 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Auditorio Siri Fort, Al reservar tu estadía en Maplewood Guest House, Neeti Bagh, New Delhiit is a Boutiqu Guest House - Room 7, en la zona de South Extension, en Nueva Delhi, te encontrarás a 1 minutos en auto de Auditorio Siri Fort y a 6 minutos en auto de Mercado Khan. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 6,4 km de Qutub Minar (torre), así como a 9 km de Puerta de la India. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Nueva Delhi que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Nueva Delhi

Disfrutá de desayuno incluido en las posadas en Nueva Delhi

Estas son las posadas en Nueva Delhi con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Nueva Delhi

Las posadas en Nueva Delhi son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Nueva Delhi. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Nueva Delhi con Despegar.

̵