Buscá Bed And Breakfast en Mouries

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Mouries

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Mouries

Bed And Breakfast más elegidos de Mouries para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Vieux Four
A 475 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Le Vieux Four en Mouries, estarás a 1 minuto a pie de Alpilles. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Servanes Golf y de Domaine de Manville.Habitaciones Disfruta de una de las 5 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y cortinas opacas, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bicicletas para alquilar o la vista desde la terraza y el jardín.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o disfruta de un aperitivo en el restaurante. La cafetería del bed & breakfast. Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Un desayuno continental de cortesía se sirve todos los días de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 6:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lou Ventoulet
A 1,22 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Servanes Golf, Al reservar tu estadía en Lou Ventoulet, en Mouries, disfrutarás unas vacaciones en un parque regional, a 10 minutos en auto de Alpilles y Servanes Golf. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 12,8 km de Chateau des Baux (castillo), así como a 14,7 km de Parque natural regional de Camargue. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Mouries

Decidí que Bed And Breakfast en Mouries alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Mouries

Reservá tu Bed And Breakfast en Mouries con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Mouries

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Mouries? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Mouries. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Mouries para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Mouries tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Mouries

̵