Hoteles 2 estrellas en Mont-de-Marsan

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Mont-de-Marsan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Mont-de-Marsan

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Mont-de-Marsan. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Campanile Mont De Marsan
A 2,53 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Campanile Mont De Marsan, en Mont-de-Marsan, tendrás fácil acceso a Stade Guy Boniface y a Museo Despiau Wlerick. Este hotel se encuentra cerca de Parc Jean Rameau y de Arenas de Plumacon. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Campanile Mont De Marsan. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mont-de-Marsan? En este hotel tienes a tu disposición 32 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Saskia
A 37,81 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Residence Saskia está localizado en Mont-de-Marsan. Dispone de piscina al aire libre todo el año. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida Entre los servicios de la propiedad se encuentran wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Premiere Classe Mont de Marsan
A 4,89 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Premiere Classe Mont de Marsan está localizado en Mont-de-Marsan. Cuenta con campo de golf. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hexagone
A 1,94 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hexagone te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Mont-de-Marsan, con fácil acceso a un centro comercial y a poca distancia de Stade Guy Boniface y Museo Despiau Wlerick. Este hotel se encuentra cerca de Parc Jean Rameau y de Arenas de Plumacon. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Mont-de-Marsan más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Mont-de-Marsan más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Mont-de-Marsan

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Mont-de-Marsan con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Mont-de-Marsan, Francia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Mont-de-Marsan? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Mont-de-Marsan al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Mont-de-Marsan con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Mont-de-Marsan con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵