Hoteles en Monflanquin con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Monflanquin

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Monflanquin más populares

Estos son los hoteles en Monflanquin con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Les Fleurs des Iles
A 267 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Les Fleurs des Iles gozarás de una ubicación céntrica en Monflanquin, a pocos pasos de Place des Arcades y Musee des Bastides. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Parc En Ciel y de La Ferme de Michaumaille.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen agua mineral gratuita, además de plancha y tabla de planchar y cunas (de pago) gratuitas, disponibles bajo petición.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! está incluido. Servicios de negocios y otros, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chateau Ladausse
A 3,86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Chateau Ladausse gozarás de una buena ubicación en Monflanquin, en el casco histórico, a poca distancia de Musée des Bastides y Place des Arcades. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Lake Coulon y de Chateau de Gavaudun.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y chimenea. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista puesta en la terraza. Las características adicionales de este hostal incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y área de picnic.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días, de 7:30 a 9:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Cambra dé Monflanquin
A 178 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges este bed and breakfast en Monflanquin, estarás a cinco minutos a pie de Place des Arcades y Musee des Bastides. Este bed and breakfast se encuentra a 1,7 km de Lake Coulon ya 11,8 km de Chateau de Gavaudun.Habitaciones Hospédate cómodamente en este alojamiento decorado de forma individual con zona de cocina con nevera y microondas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y un televisor de pantalla plana para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 11:00. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles económicos con desayuno incluido en Monflanquin

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Monflanquin!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Monflanquin con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Monflanquin. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Monflanquin con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Monflanquin con desayuno incluido

̵