Hoteles en Monflanquin

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Monflanquin

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Monflanquin

Estos son los hoteles más elegidos de Monflanquin. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel Monform
A 611 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Monflanquin, Hôtel Monform ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Place des Arcades y Museo Des Bastides. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Granja La Ferme de Michaumaillé y de Parque de ocio al aire libre Parc en Ciel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hôtel Monform. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Bastide des Oliviers
A 259 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Bastide des Oliviers, en Monflanquin, se sitúa a pocos minutos de Place des Arcades y Museo Des Bastides. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque de ocio al aire libre Parc en Ciel y de Granja La Ferme de Michaumaillé. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno completo de pago.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Les Fleurs des Iles
A 267 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Les Fleurs des Iles gozarás de una ubicación céntrica en Monflanquin, a pocos pasos de Place des Arcades y Musee des Bastides. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Parc En Ciel y de La Ferme de Michaumaille.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen agua mineral gratuita, además de plancha y tabla de planchar y cunas (de pago) gratuitas, disponibles bajo petición.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! está incluido. Servicios de negocios y otros, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Vignal
A 1,65 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Monflanquin, Le Vignal ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Lake Coulon y Place des Arcades. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Musée des Bastides y de Chateau de Gavaudun.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con cocina y frigorífico. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, y el servicio de limpieza se proporciona una vez por estancia.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como la piscina de temporada o disfruta de la vista desde la terraza de la azotea o en el jardín.Para comer Descubre los deliciosos platos de un restaurante clientes de Le Vignal.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Monflanquin

Encontrá los hoteles en Monflanquin con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Coursaint-Pierre
A 3,98 km del centro
Estadía en Monflanquin

Situado en el centro histórico, Con una conveniente ubicación en Paulhiac, en el centro histórico, Coursaint-Pierre se encuentra a 15 minutos en auto de Place des Arcades y Museo Des Bastides. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 9,7 km de Museo Chateau de Gavaudun, así como a 11 km de Parque de aventuras Parc En Ciel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. En Coursaint-Pierre, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Todos los días, de 08:30 a 10:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen una sala de estar compartida y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás personal multilingüe y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles 3 estrellas en Monflanquin

Reservá el hotel 3 estrellas en Monflanquin ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Monflanquin

Hoteles baratos en Monflanquin

Estás pensando en viajar a Monflanquin y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Monflanquin para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Monflanquin que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Monflanquin, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Monflanquin con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Monflanquin disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Monflanquin que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Monflanquin cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Monflanquin.

̵