Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en Moncoutant

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Moncoutant

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Moncoutant

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Moncoutant. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Contact Hôtel du Relais
A 42,36 km del centro

Si decides alojarte en Contact Hôtel du Relais Thouars de Louzy, estarás a 17,5 km de Valle del Loira y a 27,7 km de Castillo de Brézé. Además, este hotel se encuentra a 34,6 km de Abadía de Fontevrault.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 9:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 2 estrellas en Moncoutant, Francia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Moncoutant? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Moncoutant al mejor precio y en cuotas. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Moncoutant con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Moncoutant con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Moncoutant, Francia.