Posadas en Moncontour

Sentite como en casa en las posadas en Moncontour

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Moncontour

Estas son las posadas en Moncontour más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Relais du Château
A 9,12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Chateau d'Oiron (castillo), Tendrás una ubicación céntrica en Oiron al reservar tu estadía en Le Relais du Château, que se encuentra a 8 minutos a pie de Chateau d'Oiron (castillo). Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 12,7 km de Parque acuático Téléski Nautique Moncontour, así como a 15 km de Museo Renaudot. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y servicio nocturno de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Esta casa de huéspedes te ofrece 20 cafeterías si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Bistrot du Château. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aux Caprices des Dieux
A 2,59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en el campo, Con una conveniente ubicación en Marnes, en el campo, Aux Caprices des Dieux se encuentra a 15 minutos en auto de Museo Jacques Guidez y Chateau d'Oiron (castillo). Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 13 km de Oficina de turismo Airvaudais-Val du Thouet, así como a 13 km de Iglesia de Airvault. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Esta casa de huéspedes de estilo barroco ofrece, además, una televisión en las áreas comunes, un área de picnic y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Moncontour que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Moncontour

Disfrutá de desayuno incluido en las posadas en Moncontour

Estas son las posadas en Moncontour con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Moncontour

Las posadas en Moncontour son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Moncontour. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Moncontour con Despegar.

Porque viste Posadas en Moncontour

̵