Hoteles 3 estrellas en Modane

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Modane

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Modane

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Modane. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Madame Vacances Residence Le Chalet du Thabor
A 3,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Charmaix (Valfréjus), Madame Vacances Residence Le Chalet du Thabor se sitúa a poca distancia de Petits Secrets de l'Univers y Túnel de Fréjus. Esta residencia de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí de La Norma y de Fuertes de Esseillon. Reserva una de las 74 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios En esta residencia podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de sauna y gimnasio. Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Skissim Select - Résidence La Turra & La Ramoure
A 2,77 km del centro

Piscina

Cerca de Laboratorio subterráneo de Modane, Con una conveniente ubicación en Modane, Skissim Select - Résidence La Turra & La Ramoure se encuentra a 15 minutos en auto de Laboratorio subterráneo de Modane y Túnel de Fréjus. Hospédate en esta residencia y estarás a 23,9 km de Estación de esquí de Bardonecchia, así como a 30,2 km de Susa Valley. En la habitación, que incluye una kitchenette con horno y lavavajillas, te sentirás como en tu propia casa. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un sauna. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Modane más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Modane más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Modane

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Modane con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Modane, Francia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Modane? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Modane al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Modane con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Modane con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 3 estrellas en Modane, Francia

̵