Buscá Condominios en Modane

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Modane

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Condominios en Modane

Condominios más elegidos de Modane para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vacanceole - Résidence La Turra
A 2,78 km del centro

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Cerca de Laboratorio subterráneo de Modane, Al reservar tu estadía en Vacanceole - Résidence La Turra, en Modane, disfrutarás unas vacaciones cerca de telesquís/aerosillas, a 8 minutos en auto de Túnel de Fréjus. Hospédate en este centro vacacional con spa y estarás a 10,8 km de Susa Valley, así como a 23,9 km de Estación de esquí de Bardonecchia. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 80 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además resguardo de equipos de ski y lobby con chimenea. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Skissim Select - Résidence La Turra & La Ramoure
A 2,77 km del centro

Piscina

Cerca de Laboratorio subterráneo de Modane, Con una conveniente ubicación en Modane, Skissim Select - Résidence La Turra & La Ramoure se encuentra a 15 minutos en auto de Laboratorio subterráneo de Modane y Túnel de Fréjus. Hospédate en esta residencia y estarás a 23,9 km de Estación de esquí de Bardonecchia, así como a 30,2 km de Susa Valley. En la habitación, que incluye una kitchenette con horno y lavavajillas, te sentirás como en tu propia casa. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un sauna. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Condominios en Modane

Decidí que Condominios en Modane alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Modane

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Modane? Acá encontrarás las mejores opciones de Condominios en Modane. En Despegar podés reservar tu Condominios en Modane para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Condominios y conocé todo lo que Modane tiene para ofrecer.

̵