Hoteles 2 estrellas en Loon-Plage

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Loon-Plage

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Loon-Plage

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Loon-Plage. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Campanile Dunkerque Sud - Loon Plage
A 969 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Loon-Plage, Campanile Dunkerque Sud - Loon Plage se sitúa en los alrededores de Campanario de Gravelinas y de Arsenal de Gravelinas. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo del Diseño y de la Estampa Original y de Musée Portuaire. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Campanile Dunkerque Sud - Loon Plage. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Merveilleux Ca Ta Mer
A 14,04 km del centro

Si decides alojarte en Hotel Merveilleux Côté Mer, te encontrarás en una fantástica zona de Dunquerque (Malo-les-Bains) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de Malo Les Bains y Palacio de congresos Dunkerque Kursaal. Además, este hotel se encuentra a 19,5 km de Parque temático Plopsaland De Panne y a 21,8 km de Playa de De Panne. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kyriad Loon PLage Dunkerque Sud
A 1,08 km del centro

Kyriad Loon PLage Dunkerque Sud se sitúa en Loon-Plage. Cuenta con recepción 24 hrs, además de jardín. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fasthôtel Dunkerque
A 6,64 km del centro

Fasthôtel Dunkerque de Grande-Synthe está en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Estadio Marcel-Tribut y Campo de golf Dunkerque. Además, este hotel se encuentra a 12,1 km de Playa de Malo Les Bains y a 6,8 km de Museo de Bellas Artes de Dunkerque. Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y un ascensor a tu disposición. En Fasthôtel Dunkerque tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional. Disfruta de una agradable estancia en una de las 59 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen servicio de descubierta y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Loon-Plage más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Loon-Plage más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Loon-Plage

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Loon-Plage con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Loon-Plage, Francia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Loon-Plage? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Loon-Plage al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Loon-Plage con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Loon-Plage con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 2 estrellas en Loon-Plage, Francia

̵