Hoteles 3 estrellas en Loon-Plage

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Loon-Plage

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Loon-Plage

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Loon-Plage. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Logis Hotel Du Beffroi Gravelines Dunkerque
A 6,50 km del centro

Logis Hotel Du Beffroi Gravelines Dunkerque se encuentra en Loon-Plage. Dispone de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre las comodidades se destacan terraza y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Welcome Hotel Dunkerque Centre
A 12,15 km del centro

Welcome Hotel Dunkerque Centre se sitúa en Loon-Plage. Cuenta con recepción 24 hrs, así como ascensor. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Hotel du Lac Dunkerque
A 8,32 km del centro

Best Western Hotel du Lac Dunkerque se sitúa en Loon-Plage. Ofrece recepción 24 hrs, así como terraza. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen jardín y solárium. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Evancy Bray-Dunes
A 22,75 km del centro

Si decides alojarte en Evancy Bray-Dunes de Bray-Dunes, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Parque temático Plopsaland De Panne y Plage de Bray-Dunes. Además, este hotel se encuentra a 10,1 km de Playa de Malo Les Bains y a 10,3 km de Playa de De Panne. Con pistas de tenis al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional. Reserva una de las 43 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Loon-Plage más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Loon-Plage más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Loon-Plage

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Loon-Plage con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Loon-Plage, Francia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Loon-Plage? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Loon-Plage al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Loon-Plage con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Loon-Plage con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 3 estrellas en Loon-Plage, Francia

̵