Hoteles 4 estrellas en Loon-Plage

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Loon-Plage para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Loon-Plage

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Loon-Plage más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chatellerie De Schoebeque
A 29,09 km del centro

Chatellerie De Schoebeque se sitúa en Loon-Plage. Ofrece recepción 24 hrs, además de jardín. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Dunkerque Centre
A 12,35 km del centro

El hotel ibis Dunkerque está situado en centro de la ciudad, a tiro de piedra del puerto deportivo, la playa de Malo-les-Bains, el Musée Portuaire y el Palais des Congrès (KURSAAL), con una ubicación idónea para explorar Bergues o las dunas de arena de Flandre, asistir al carnaval de Dunkerque o simplemente realizar una parada en tu trayecto hacia el ferri o el norte de Europa. Este hotel ofrece 120 habitaciones con WIFI gratuito. Relájate en el bar o en el restaurante Café Pasta-Pizza.

Decidí cuando querés viajar

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Loon-Plage?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Loon-Plage suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Loon-Plage ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Loon-Plage que Despegar tiene para vos. 

Porque viste hoteles 4 estrellas en Loon-Plage

̵