Buscá Bed And Breakfast en Le Hohwald

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Le Hohwald

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Le Hohwald

Bed And Breakfast más elegidos de Le Hohwald para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pension l’instant
A 834 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Pension l’instant en Le Hohwald y estarás a poca distancia de Parque de aventuras Alsace. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí Le Champ du Feu y de Monte de Sainte Odile. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Pension l’instant. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tilly's B&B
A 44 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Le Hohwald, Tilly's B & B ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en las inmediaciones de Alsace Adventure Park y Le Champ du Feu Ski Resort. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Mont Sainte Odile y de Museo KL-Natzweiler.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con cocina básica, frigorífico y horno. Se proporcionan televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, y el servicio de limpieza se proporciona una vez por estancia.Podrá desayunar menos de 10 euros.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Le Hohwald

Decidí que Bed And Breakfast en Le Hohwald alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Le Hohwald

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Le Hohwald? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Le Hohwald. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Le Hohwald para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Le Hohwald tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Le Hohwald

̵