Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Lege-Cap-Ferret

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Lege-Cap-Ferret para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Lege-Cap-Ferret

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Lege-Cap-Ferret más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Côté Sable
A 18,01 km del centro
8.8

Si te alojas en Côté Sable, en Lège-Cap-Ferret (Cap-Ferret), estarás a pocos minutos de Jetée de Bélisaire y Le Phare du Cap Ferret. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque de Mauresque y Club de golf de Arcachon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen bañera de hidromasaje, baño turco y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Lege-Cap-Ferret?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Lege-Cap-Ferret suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Lege-Cap-Ferret ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Lege-Cap-Ferret que Despegar tiene para vos.