Buscá Hoteles en La Croix-Valmer

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en La Croix-Valmer

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en La Croix-Valmer

Hoteles más elegidos de La Croix-Valmer para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel L Orangeraie
A 729 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En La Croix-Valmer, Hotel L Orangeraie se sitúa a poca distancia de Playa Gigaro y de Playa de Cavalaire-sur-Mer. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Château de Tremouries y de Cave des Vignerons. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), masajes en la habitación y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo Belle Époque incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista a la piscina y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Château de Valmer
A 2,60 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Château de Valmer gozarás de una buena ubicación en La Croix-Valmer, cerca de la playa, a poca distancia de Playa Gigaro y Playa de Cavalaire-sur-Mer. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf y campestre de Gassin y Château de Tremouries. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tiendas en el establecimiento. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel La Rotonde
A 181 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En La Croix-Valmer, Hôtel La Rotonde se sitúa a poca distancia de Playa Gigaro y de Playa de Cavalaire-sur-Mer. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Château de Tremouries y de Cave des Vignerons. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Château de Meï-Lésé
A 990 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Château de Meï-Lésé está en La Croix-Valmer, a poca distancia de Playa de Cavalaire-sur-Mer y de Playa Gigaro. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Château de Tremouries y de Cave des Vignerons. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo Belle Époque incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en La Croix-Valmer

Decidí que Hoteles en La Croix-Valmer alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Lily of the Valley
A 3,26 km del centro
Estadía en La Croix-Valmer

Cerca de Playa Gigaro, Al reservar tu estadía en Lily of the Valley , en La Croix-Valmer, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 15 minutos a pie de Playa Gigaro y Plage d'Heraclee. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 13,6 km de Playa de Pampelonne, así como a 1,8 km de Plage de Sylvabelle. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Alojamiento
La Pinède Plage
A 2,88 km del centro
Estadía en La Croix-Valmer

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf y campestre de Gassin y Château de Tremouries. En La Pinède Plage gozarás de una buena ubicación en La Croix-Valmer, en la playa, a poca distancia de Playa Gigaro y Playa de Cavalaire-sur-Mer. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Hoteles con desayuno incluido en La Croix-Valmer

Reservá tu Hoteles en La Croix-Valmer con desayuno incluido

Alojamiento
Lily of the Valley
A 3,26 km del centro
Estadía en La Croix-Valmer

Cerca de Playa Gigaro, Al reservar tu estadía en Lily of the Valley , en La Croix-Valmer, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 15 minutos a pie de Playa Gigaro y Plage d'Heraclee. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 13,6 km de Playa de Pampelonne, así como a 1,8 km de Plage de Sylvabelle. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Hoteles con WiFi en La Croix-Valmer

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en La Croix-Valmer

Alojamiento
Hotel L Orangeraie
A 729 m del centro
Estadía en La Croix-Valmer

En La Croix-Valmer, Hotel L Orangeraie se sitúa a poca distancia de Playa Gigaro y de Playa de Cavalaire-sur-Mer. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Château de Tremouries y de Cave des Vignerons. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), masajes en la habitación y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo Belle Époque incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista a la piscina y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en La Croix-Valmer

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a La Croix-Valmer? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en La Croix-Valmer. En Despegar podés reservar tu Hoteles en La Croix-Valmer para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que La Croix-Valmer tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en La Croix-Valmer

̵