Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Pinemar

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Pinemar al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Pinemar, Pineda de Mar

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Pinemar y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Paradis Park - Adults Only
A 642 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Paradis Park - Adults Only, en Pineda de Mar, estarás a poca distancia de la playa ya 8 minutos a pie de Playa de Pineda de Mar. Este hotel se encuentra a 17,8 km de Playa de Lloret de Mar ya 2,2 km de Pau Casals Plaza.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) lo mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera combinada dispone de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o disfruta de la excelente vista desde la terraza y el jardín. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.Para comer Descubre las delicias de Hotel Paradis Park, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 8:00 a 10:00: tarifa ,.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Htop Paradis Park Suites
A 618 m del centro

Piscina

Ubicación del establecimiento Si eliges Htop Paradis Park Suites en Pineda de Mar, estarás a diez minutos en coche de Playa de Calella y Playa de Santa Susanna. Este hotel se encuentra a 17,8 km de la playa de Lloret de Mar ya 16,2 km de la playa de Fenals.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) está disponible para mantenerlo conectado. El cuarto de baño está provisto de bañera.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior.Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Las comidas y bebidas en los establecimientos de comida en el lugar están incluidas en las tarifas todo incluido. Se pueden aplicar cargos por comer en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. En Htop Paradis Park Suites, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago por un horario limitado y hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. El horario de check-in comienza al mediodía El horario de check-out es 10 AM

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Pinemar, Pineda de Mar

¿Estás pensando en viajar a Pinemar? El hotel en Pinemar que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Pinemar para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Pinemar, Pineda de Mar para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Pinemar que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Pinemar, Pineda de Mar que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵