Buscá Bed And Breakfast en Podgorica

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Podgorica

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Podgorica

Bed And Breakfast más elegidos de Podgorica para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel OldTown
A 893 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Desde Hostel OldTown, en Podgorica, tendrás fácil acceso a Millennium Bridge ya Delta City. Este albergue se encuentra cerca de Trg Republike y de Estatua de Vladimir Visockij.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como gimnasio o disfruta de la vista desde la terraza y el jardín. Otros servicios de este albergue incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Todos los días se sirve un desayuno bufé.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Montenegro Hostel B&B Podgorica
A 708 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Delta City, Al reservar tu estadía en Montenegro Hostel B&B Podgorica, en Podgorica, te encontrarás a cinco minutos en auto de Delta City y Trg Republike (plaza). Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1,4 km de Puente del Milenio, así como a 1,4 km de Estadio de la ciudad de Podgorica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast también ofrece sala de estar compartida, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás lavandería, café o té en las áreas comunes y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Podgorica

Decidí que Bed And Breakfast en Podgorica alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con WiFi en Podgorica

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Podgorica

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Podgorica

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Podgorica? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Podgorica. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Podgorica para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Podgorica tiene para ofrecer.

̵