Hoteles en Stari Aerodrom

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Stari Aerodrom al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Stari Aerodrom, Podgorica

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Stari Aerodrom y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aurel Hotel
A 1,32 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Aurel Hotel se encuentra en Podgorica. Ofrece cancha de tenis, campo de golf y gimnasio, además de recepción 24 hrs. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de niñera, alquiler / renta de autos, seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de despertador. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ideal
A 1,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Hotel Ideal está en Podgorica, a poca distancia de Trg Republike y de Delta City. Este hotel se encuentra cerca de Podgorica City Stadium y Millennium Bridge.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín, y aprovecha los servicios de conexión a Internet wifi gratis. y aproveche el servicio de habitaciones del hotel (horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
db-prenociste
A 1,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Trg Republike (plaza), Al reservar tu estadía en db-prenociste, en Podgorica, te encontrarás a 10 minutos en auto de Delta City y Trg Republike (plaza). Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,6 km de Puente del Milenio, así como a 3,7 km de Estadio de la ciudad de Podgorica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con refrigerador. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secadores de pelo. Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Stari Aerodrom, Podgorica

Estos son los hoteles en Stari Aerodrom más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Stari Aerodrom

Encontrá los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles en Stari Aerodrom, Podgorica

¿Estás pensando en viajar a Stari Aerodrom? El hotel en Stari Aerodrom que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Stari Aerodrom para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Stari Aerodrom, Podgorica para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Stari Aerodrom que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Stari Aerodrom, Podgorica que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵