Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Condominios en Ormond Beach

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Ormond Beach

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Condominios en Ormond Beach

Condominios más elegidos de Ormond Beach para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Starboard Light 7
A 6,37 km del centro

Higiene y Seguridad

Cerca de Parque bicentenario Michael Crotty, Al reservar tu estadía en Starboard Light 7, en Ormond Beach, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a solo 1 minutos a pie de Playa de Ormond Beach y a 6 minutos a pie de Parque bicentenario Michael Crotty. Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 1,2 km de Parque Al Weeks Sr. North Shore, así como a 1,4 km de Parque Tom Renick. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Este condominio ofrece tours en bote en los alrededores y hacer snorkel en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sea Winds 602
A 4,00 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

En Ormond Beach (Seawinds Condo), Al reservar tu estadía en esta propiedad, en la zona de Seawinds Condo, en Ormond Beach, te encontrarás a 15 minutos en auto de Paseo costero de Daytona Beach y Concha acústica de Daytona Beach. Hospédate en esta propiedad y estarás a 19,5 km de Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, así como a 2,2 km de Playa de Ormond Beach. Ponte cómodo en esta propiedad, que tiene cocina con un refrigerador y un lavavajillas. Hay un balcón privado. En esta kitchenette será más fácil preparar tus comidas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. En esta propiedad tienes una tienda a tu disposición. Con una piscina al aire libre y un área de parrillas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Condominios en Ormond Beach

Decidí que Condominios en Ormond Beach alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Ormond Beach

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Ormond Beach? Acá encontrarás las mejores opciones de Condominios en Ormond Beach. En Despegar podés reservar tu Condominios en Ormond Beach para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Condominios y conocé todo lo que Ormond Beach tiene para ofrecer.

̵