Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Resorts en Galena

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Galena

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Resorts en Galena

Resorts más elegidos de Galena para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eagle Ridge Resort and Spa
A 7,72 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Eagle Ridge Resort and Spa está en Galena, en las inmediaciones de Parque Horseshoe Mound y de Grant Home. Este motel con campo de golf se encuentra a pocos kilómetros de Washburne House Historic Site y de Old Market House.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 460 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este motel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Galena? En este motel tienes a tu disposición 1394 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Galena

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Galena? Acá encontrarás las mejores opciones de Resorts en Galena. En Despegar podés reservar tu Resorts en Galena para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Resorts y conocé todo lo que Galena tiene para ofrecer.

̵