Hoteles en Somerville

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Somerville

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Somerville

Estos son los hoteles más elegidos de Somerville. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Quinta Inn & Suites Boston-Somerville
A 1,44 km del centro
7.4

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

La Quinta Inn & Suites Boston-Somerville se sitúa en Somerville, a poca distancia de Parque Prospect Hill y de USS Constitution Museum. Este hotel se encuentra cerca de Harvard Square y de Estadio TD Garden. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Assembly Row Apartments by Next Star
A 1,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Assembly Row Apartments by Next Star, en Somerville, tendrás fácil acceso a LEGOLAND ® Discovery Center Boston y a USS Constitution Museum. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Estadio TD Garden y de Harvard Square. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 30 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área para parrillas. Tendrás check-in rápido y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Airy Apartments by Starlight Suites
A 1,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Airy Apartments by Starlight Suites en Somerville, usted será conveniente para el LEGOLAND® Discovery Center Boston y USS Constitution Museum. Este apartamento está cerca de TD Garden y Harvard Square.Rooms Siéntase como en su casa en una de las 3 habitaciones, con cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada. Negocios, otros servicios Hay aparcamiento gratuito disponible en las instalaciones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Row, Autograph Collection
A 1,74 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Desde The Row, Autograph Collection, en Somerville, tendrás fácil acceso a Bunker Hill Monument ya USS Constitution Museum. Este hotel se encuentra cerca de TD Garden y de Harvard Square.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 158 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes cuenta con secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera, teléfono y teléfono.Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Para comer Siéntate en la tienda de alimentos que hay en The Row, Autograph Collection. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería a tu disposición / servicio de lavandería, y una caja fuerte en la recepción. ¿Estás planificando un evento en Somerville? Este hotel dispone de 4080 pies cuadrados (379 metros cuadrados) de espacio que consta de salas de conferencias y salas de reuniones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Somerville

Encontrá la opción ideal para vos en Somerville con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamientos 4 estrellas en Somerville

Reservá el alojamiento 4 estrellas en Somerville ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Somerville

Hoteles en Somerville

Los hoteles en Somerville que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Somerville para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Somerville con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Somerville que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Somerville directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Somerville que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵