Hoteles 3 estrellas en Ashland

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Ashland

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Ashland

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Ashland. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Cheney House
A 1,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Cheney House, en Ashland, tendrás fácil acceso a Museo del juguete Pauline E Glidden y a Iglesia episcopal de San Marcos. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Casa museo Whipple y de Museo de la estación de ferrocarril de Ashland. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea o área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Cheney House Bed & Breakfast
A 479 m del centro

Este agradable hotel se encuentra en Ashland. Esta residencia es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 3 habitaciones. Este hotel no acepta mascotas.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Coppertoppe Inn and Retreat Center
A 12,19 km del centro

Este cómodo hotel está situado en Ashland. Coppertoppe Inn and Retreat Center garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 4 habitaciones. No se permiten mascotas en las instalaciones.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Ashland m√°s populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Ashland m√°s populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Ashland

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Ashland con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Ashland, Estados Unidos

¬ŅEst√°s buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Ashland? ¬°En Despegar podemos ayudarte! Descubr√≠ las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Ashland al mejor precio y en cuotas sin inter√©s. Pod√©s encontrar hoteles 3 estrellas en Ashland con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserv√° tu hotel 3 estrellas en Ashland con Despegar y empez√° a vivir tu viaje desde ahora.

ŐĶ