Buscá Hoteles en Ashland

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Ashland

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Ashland

Hoteles más elegidos de Ashland para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Inn
A 1,29 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Ashland, Comfort Inn ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a poca distancia de Museo del juguete Pauline E Glidden y Iglesia episcopal de San Marcos. Este hotel se encuentra cerca de Casa museo Whipple y de Museo de la estación de ferrocarril de Ashland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un parque acuático, gimnasio y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cheney House Bed & Breakfast
A 479 m del centro

Este agradable hotel se encuentra en Ashland. Esta residencia es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 3 habitaciones. Este hotel no acepta mascotas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Econo Lodge Near Plymouth State University
A 9,72 km del centro

Gimnasio

Econo Lodge Near Plymouth State University se sitúa en Ashland. Cuenta con gimnasio, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Days Inn by Wyndham Campton
A 13,37 km del centro

Days Inn by Wyndham Campton se encuentra en Ashland. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Ashland

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Ashland? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Ashland. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Ashland para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Ashland tiene para ofrecer.

̵