Hoteles 3 estrellas en Milan

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Milan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Milan

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Milan. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Country Inn & Suites by Carlson Sandusky South, OH
A 3,49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Milán, Country Inn & Suites by Carlson Sandusky South, OH ofrece una excelente ubicación en una zona rural, a poca distancia de Museo histórico de Milan y The Edison Birthplace. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campos de golf de Thunderbird y de Keys Golf Course. Disfruta de una agradable estadía en una de las 50 habitaciones con televisión LCD. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Hampton Inn & Suites Sandusky / Milan
A 3,49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Con una ubicaci√≥n c√©ntrica en Mil√°n, Hampton Inn & Suites Sandusky / Milan permite un f√°cil acceso a Museo hist√≥rico de Milan y Lugar natal de Edison. Este hotel se encuentra a pocos kil√≥metros de Campos de golf de Thunderbird y de Keys Golf Course. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con frigor√≠fico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexi√≥n a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de ba√Īo est√° provisto de ba√Īera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y peri√≥dicos gratuitos entre semana, adem√°s de un servicio de limpieza disponible todos los d√≠as. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, ba√Īera de hidromasaje y gimnasio a tu disposici√≥n. Se ofrece adem√°s conexi√≥n a Internet wifi gratis, sala de juegos electr√≥nicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los d√≠as se sirve un desayuno completo gratuito. Tendr√°s centro de negocios abierto las 24 horas, check-in r√°pido y check-out r√°pido a tu disposici√≥n. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Milan m√°s populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Milan m√°s populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Milan

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Milan con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrut√° del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Milan

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Milan con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Milan, Estados Unidos

¬ŅEst√°s buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Milan? ¬°En Despegar podemos ayudarte! Descubr√≠ las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Milan al mejor precio y en cuotas sin inter√©s. Pod√©s encontrar hoteles 3 estrellas en Milan con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserv√° tu hotel 3 estrellas en Milan con Despegar y empez√° a vivir tu viaje desde ahora.

ŐĶ