Hoteles 2 estrellas en Stowe

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Stowe

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Stowe

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Stowe. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Mountaineer Inn at Stowe
A 4,54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde The Mountaineer Inn at Stowe, en Stowe, tendrás fácil acceso a Wiessner Woods y a Campo de golf Stowe Golf Park. Este hotel de ski se encuentra cerca de Swimming Hole y de Vermont Ski Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Es posible solicitar cunas (con cargo) y camas plegables/extra. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como piscina cubierta o bañera de hidromasaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Mountaineer Inn at Stowe. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Riverside Inn
A 2,66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Stowe, The Riverside Inn ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Fábrica de cerveza Alchemist y a unos kilómetros de Campo de golf Stowe Golf Park. Este hotel se encuentra cerca de Estanque y de Museo de esquí de Vermont. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y vestíbulo con chimenea. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fiddler's Green Inn
A 6,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Stowe Mountain Resort y de Centro para las artes escénicas Spruce Peak. En Stowe, Fiddler's Green Inn se sitúa a poca distancia de Wiessner Woods y de Campo de golf y club de campo Stowe. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Motel 6 Burlington
A 39,59 km del centro

Motel 6 Burlington se sitúa en Stowe. Cuenta con recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un costo adicional, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Disfrutá del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Stowe

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Stowe con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Stowe, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Stowe? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Stowe al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Stowe con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Stowe con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵