Hoteles 3 estrellas en Stowe

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Stowe

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Stowe

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Stowe. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sun & Ski Inn And Suites
A 2,07 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Stowe, Sun & Ski Inn And Suites ofrece una excelente ubicación en un río, a pocos minutos de Campo de golf Stowe Golf Park y a unos kilómetros de Swimming Hole. Este hotel de ski se encuentra cerca de Vermont Ski Museum y de Stowe Area Association. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre o piscina cubierta. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y lobby con chimenea. El servicio de traslado gratuito te llevará a las pistas de ski en pocos minutos. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Commodores Inn
A 1,35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Stowe, Commodores Inn ofrece una espléndida ubicación a orillas del agua, a poca distancia de Museo de esquí de Vermont y Organización cultural Stowe Area Association. Este hotel para familias se encuentra cerca de Puente cubierto Gold Brook y de Estanque. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Tras un día en las pistas, relájate en una de las 3 bañeras de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y guardaesquís. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Commodores Inn. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Stowe? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Golden Eagle Resort
A 837 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Stowe, Golden Eagle Resort se sitúa a pocos minutos de Estanque y de Museo de esquí de Vermont. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Organización cultural Stowe Area Association y de Campo de golf Stowe Golf Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos. Para comer En Golden Eagle Resort tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hob Knob Inn and Restaurant
A 3,26 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Hob Knob Inn and Restaurant en Stowe, estarás a pocos minutos de Fábrica de cerveza Alchemist y en las inmediaciones de Campo de golf Stowe Golf Park. Este hotel se encuentra cerca de Wiessner Woods y de Estanque. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hob Knob Inn and Restaurant. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Stowe

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Stowe con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Stowehof Inn
A 4,70 km del centro
Estadía en Stowe

The Stowehof te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Stowe, en la montaña y a poca distancia de Fábrica de cerveza Alchemist y Campo de golf Stowe Golf Park. Este hotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Estanque y de Stowe Mountain Resort. Disfruta de una agradable estancia en una de las 46 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y guardaesquís. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Stowe? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Stowe, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Stowe? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Stowe al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Stowe con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Stowe con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵