Hoteles con pileta en Aracaju

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Aracaju

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Aracaju

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Aracaju. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Del Mar Hotel
A 8,03 km del centro
8.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Del Mar Hotel se encuentra en Orla de Atalaia, a 6 km del Aeropuerto Internacional de Aracaju y a 25 minutos en auto del centro histórico de la ciudad. Ofrece estacionamiento gratuito y rotativo, mediante disponibilidad. Sus 2 restaurantes ofrecen cocina regional, nacional e internacional, además de servicio a la habitación y desayuno. También cuenta con 2 bares. El hotel dispone de amplio jardín con piscina para adultos y piscina para niños, así como salón de belleza y gimnasio. También cuenta con recepción 24h, sala de juegos y centro de negocios.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Hotel Aracaju
A 5,40 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Quality Hotel Aracaju cuenta con acceso directo al Shopping RioMar, situado a 200 m, además de estar a 5 km de la Orla del Atalaia. El hotel dispone de piscina, spa y gimnasio, además de desayuno diario. El desayuno buffet se sirve en el Restaurante Kaju y tiene varias opciones frías y calientes, además de platos locales, como la tapioca. También cuenta con un menú de platos locales e internacionales para el almuerzo y la cena. El hotel también ofrece un cóctel de cortesía a la llegada y estacionamiento gratuito. Otras comodidades incluyen servicio de habitaciones las 24h, sauna y centro de negocios. El Aeropuerto Internacional Santa María de Aracaju está a 9 km.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vidam Hotel Aracaju
A 8,10 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Vidam Hotel Aracaju se encuentra en el paseo marítimo de la Playa de Atalaia, a 7 km del Aeropuerto Santa María de Aracaju y a 3,5 km de RioMar Shopping. El Museo de la Gente Sergipana está a 8 km. Ofrece algunas habitaciones con vista al mar, piscina y desayuno variado. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, escritorio, minibar y secador de cabello. También disponen de conexión Wi-Fi a internet. El hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Las instalaciones incluyen traslado desde y hasta el aeropuerto gratuito, sala de juegos con castillo inflable, juegos arcade y consola de juegos, así como juegos de mesa. También ofrece prestamo de tablas de surf, gimnasio y estacionamiento gratuito. Sin costo alguno, se provee carrito y butaca para bebe, bajo disponibilidad. En gastronomía, el establecimiento apuesta por una cocina mediterránea, que sirve en el Restaurante Raízes, platos italianos y franceses en el almuerzo y la cena. En este mismo lugar, todos los días, se sirve el desayuno con frutas, panes y pasteles. Los huéspedes pueden pedir cócteles en el bar. El Vidam Hotel Aracaju está a aproximadamente a 13 km de la Playa del Refugio, a 400 m del Oceanário de Aracaju y 1 km del Centro de Arte y Cultura de Sergipe.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Makai Resort All Inclusive
A 8,16 km del centro
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Makai Resort All Inclusive, localizado frente a la Playa do Costa, ofrece piscinas con vistas panorámica, Wi-Fi, animadores infantiles que organizan actividades diarias y mostrador de información turística. El Aeropuerto Internacional de Aracaju - Santa María y el Proyecto TAMAR se encuentran a 19 km del hotel. El desayuno buffet incluye panes, pasteles, frutas y bebidas, así como la tapioca y omelettes a la orden. El Restaurante Atlántico también ofrece opciones de gastronomía local para el almuerzo y la cena, así como servicio de habitaciones. Otras comodidades del resort incluyen spa, canchas deportivas, centro de negocios, sauna y gimnasio. También se proporcionan actividades de entretenimiento para niños. El Makai Resort All Inclusive está a 10 km del Museo del Hombre Sergipano y a 6 km del centro de Aracaju. La Colina y la Iglesia de San Antonio quedan a 8 km de distancia.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Aracaju

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Aracaju vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Aracaju van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Aracaju puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵