Hoteles más cerca de Palacio Olímpio Campos

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Palacio Olímpio Campos al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Palacio Olímpio Campos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grande Hotel
A 422 m de Palacio Olímpio Campos

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Grande Hotel en Aracaju, estarás a pocos minutos de Mercado Antonio Franco y Mercado Municipal de Aracaju. Este hotel se encuentra cerca de Antigua estación de tren de Aracaju y de Parque zoológico de Aracaju. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 Hora de salida 12:00

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Jangadeiro
A 441 m de Palacio Olímpio Campos
6.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Jangadeiro se sitúa en Aracaju. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, sala de reuniones y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Shalom
A 492 m de Palacio Olímpio Campos

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del hotel Con una estancia en el Hotel Shalom en Aracaju (Centro), estará a minutos del Mercado Modelo y la Catedral Metropolitana. Este hotel está cerca del mercado municipal de Aracaju y de la antigua estación de trenes de Aracaju.Las habitaciones se sientan como en casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.Disfrute de una cena en un restaurante o disfrute de la habitación del hotel Servicio de habitaciones (horario limitado). Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y guardaequipaje. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida: 13:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ibis Aracaju Jardins
A 1,93 km de Palacio Olímpio Campos
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Ibis Aracaju Jardins está localizado en Aracaju. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y valet parking, así como campo de golf. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, centro de negocios, ascensor y toallas para la playa. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de maletero y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Palacio Olímpio Campos

Descubrí los hoteles cercanos a Palacio Olímpio Campos con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Palacio Olímpio Campos con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Palacio Olímpio Campos

Hoteles 3 estrellas cerca de Palacio Olímpio Campos

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Palacio Olímpio Campos

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Palacio Olímpio Campos en Aracaju

Los hoteles cerca de Palacio Olímpio Campos que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Palacio Olímpio Campos en Aracaju para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Palacio Olímpio Campos con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Palacio Olímpio Campos que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Palacio Olímpio Campos directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Palacio Olímpio Campos en Aracaju que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵