Hoteles 2 estrellas en Aracaju

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Aracaju

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Aracaju

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Aracaju. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Aracaju Express
A 8,03 km del centro
6.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Aracaju Express está localizado en Aracaju. Ofrece piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas pequeñas gratis • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen salón de juegos, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y información turística. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Jangadeiro
A 3,14 km del centro
6.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Jangadeiro está localizado en Aracaju. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, sala de reuniones y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Encantare
A 9,19 km del centro

Pousada Encantare se encuentra en Atalaia (Aracaju), a 5 min a pie de Puente peatonal Caranguejo y a 13 min de Playa de Aruana. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 2,6 km de Aracaju Oceanarium y a 11,1 km de Mercado Municipal de Aracaju. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 6:30 a 10:00. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Aracaju más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Aracaju más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Aracaju

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Aracaju con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Aracaju

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Aracaju con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Aracaju, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Aracaju? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Aracaju al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Aracaju con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Aracaju con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵